Programar con....

FUTBOL - MENSAJES


Descripción del ejercicio 

Al hacer clic en la banderita la bola sale disparada a la pared roja si rebota en la pared roja se va a la pared azul y así continuamente hasta que toque los laterales del contrincante o te toque el contrincante tu lateral .

Datos:

  • Game1
  • Game2
Bloques utilizados

Eventos:

  •  Al presionar tecla ___
  • Al hacer clic en la banderita 
  • Enviar ___
  • Al recibir ___

Control:

  • Por siempre
  • Si ___ entonces
  • Girar
  • Detener todo

Movimiento: 

  •  Sumar a y ____
  • Apuntar en dirección  ___
  • Mover ___ pasos
  • Girar __________ grados
  • Ir a x:____ y : ____

Apariencia:

  • Mostrar
  • Esconder

Sensores:

  • ¿Tocando ____?

Operadores:

  • Números aleatorio entre ____  y  ____

Datos:

  •   

Sonido:

  •  

Variable:
  • Dar a ______ el valor ___
  • Sumar a ______  ___
  • Puntos

Adjuntar el enlace del ejercicio