Programar con....

JUEGO DE CARRERA


Descripción del ejercicio

El juego empieza cuando el jugador presiona la tecla espacio. Trata de intentar que el coche no se choque con ningún camión y también intentar no salirse de la carretera, porque sino se acabará el juego y aparecerá ''GAME OVER".

Datos:

  • Camiones
  • Coche
  • Game over
  • Línea1
  • Línea2
Bloques utilizados

Eventos:

  •  Al presionar tecla___
  • Al hacer click en la bandera
  • Enviar___
  • Al recibir___

Control:

  • Por siempre___
  • Repetir hasta que___
  • Esperar hasta que__
  • Esperar__ segundos
  • Detener___
  • Si___entonces

Movimiento: 

  • Apuntar en dirección___
  • Mover__ pasos
  • Dar a y el valor ___
  • Dar a x el valor__
  • Sumar a x el valor__

Apariencia:

  •  Mostrar
  • Esconder
  • Ir a capa __

Sensores:

  •  Reiniciar cronómetro
  • ¿Tocando __?
  • ¿Tocando el color ___?

Operadores:

  •  ____<___
  • Número aleatorio entre ___ y ___

Datos:

  •  

Sonido:

  •  

Adjuntar el enlace del ejercicio