Programar con....

Ejercicio 5. ¿Qué botón has pulsado?

RETO 1. Crea en pantalla un programa que muestre en pantalla la letra del pulsador que has presionado.

  • A
  • B
  • A+B

RETO 2. Crea un programa en el que cada botón muestre un icono diferente.

RETO 3. Utilizando el Ejercicio 3, Reto 1.

Te atreves a demostrar tu nivel de robótica. Te proponemos que ahora juegues con el botón A y B de la placa
  • Botón A. al pulsarlo queremos que aparezca una vez el "EFECTO LUPA"
  • Botón B. Al pulsarlo queremos que aparezca una vez el "EFECTO RETORNO"

RETO 4. Haz el tonto. Expande la gama de emociones que puedes mostrar - ¡haz el tonto saltando arriba y abajo cual canguro!

Este programa debe mostrar una cara feliz o triste dependiendo de si pulsas A o B, pero cuando el acelerómetro detecta un movimiento repentino el programa hace aparecer una cara jocosa en la pantalla LED.
https://microbit.org/es-es/projects/make-it-code-it/get-silly/#c%C3%B3mo-funciona