Programar con....

FUTBOL


 Descripción del ejercicio

El juego comienza cuando presiona la tecla espacio y la pelota aparece. Hay que intentar que la pelota bote siempre en las dos líneas. Al hacer eso sumaran los puntos. Este juego es para dos: uno juega con las flechas y otro con las letras q y a.

Datos:

  • Game1
  • Game2
Bloques utilizados

Eventos:

  • Al presionar tecla ___
  • Detener __
  • Al hacer clic en la bandera

Control:

  • Por siempre
  • Si ___ entonces

Movimiento: 

  • Sumar a y: __
  • Ir a x: __ y __
  • Apuntar en dirección ___
  • Gira ___ grados
  • Mover ___ pasos

Apariencia:

  •  Decir ____ durante ___ segundos

Sensores:

  •  ¿tocando ___?

Operadores:

  •  Número aleatorio entre __ y __

Datos:

  •  Dar a ___ el valor ___
  • Sumar a ____

Sonido:

  •  

Adjuntar el enlace del ejercicio