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TOCA LA PELOTA


Descripción del ejercicio

El ejercicio comienza cuando presionamos la banderita. Una vez presionada, la pelota se moverá e intentará tocar la línea roja. El jugador/a tiene que hacer que la  la pelota toque la línea azul  y rebote hacia arriba e intente no perder al tocar la línea. Si la pelota toca la línea sonará un sonido.

Datos:

  • Pelota
  • Line
  • Game over
Variación:
  • Haz que envié el mensaje WINNER con jugador que gane

Bloques utilizados

Eventos:

  •  Al hacer click en la bandera
  • Enviar___
  • Al recibir ___

Control:

  • Por siempre
  • Si ___ entonces
  • Detener ___

Movimiento: 

  • Ir a x: __ y ___
  • Mover __ pasos
  • Girar ___ grados
  • Si toca un borde, rebotar
  • Ir a ___

Apariencia:

  •  Esconder
  • Mostrar
  • Ir a capa ___

Sensores:

  •  ¿tocando___?
  • ¿tocando el color?
  •  

Operadores:

  •  

Datos:

  •  

Sonido:

  •  Tocar sonido ____ hasta que termine

Adjuntar el enlace del ejercicio