Descripción del ejercicio
El ejercicio comienza cuando presionamos la banderita. Una vez presionada, la pelota se moverá e intentará tocar la línea roja. El jugador/a tiene que hacer que la la pelota toque la línea azul y rebote hacia arriba e intente no perder al tocar la línea. Si la pelota toca la línea sonará un sonido.
Datos:
- Pelota
- Line
- Game over
Variación:
- Haz que envié el mensaje WINNER con jugador que gane
Bloques utilizados
Eventos:
- Al hacer click en la bandera
- Enviar___
- Al recibir ___
Control:
- Por siempre
- Si ___ entonces
- Detener ___
Movimiento:
- Ir a x: __ y ___
- Mover __ pasos
- Girar ___ grados
- Si toca un borde, rebotar
- Ir a ___
Apariencia:
- Esconder
- Mostrar
- Ir a capa ___
Sensores:
- ¿tocando___?
- ¿tocando el color?
-
Operadores:
Datos:
Sonido:
- Tocar sonido ____ hasta que termine
Adjuntar el enlace del ejercicio