Programar con....

AUTO + CUENTA VUELTA + AUMENTO DE VELOCIDAD

 

Descripción del ejercicio

 Utiliza las flechas para dirigir el coche.

Ten cuidado de no salirte del circuito porque perderás todas tus opciones

Datos:

  • Vueltas
  • Velocidad

Bloques utilizados

Eventos:

  •  Al hacer clic en la bandera

Control:

  • Por siempre
  • si ____ entonces
  • esperar ___ segundos

Movimiento: 

  •  apuntar hacia
  • mover __ pasos
  • si toca un borde rebota
  • apuntar en dirección
  • ir a ___
  • girar _____
  • ira a x:  y:   

Apariencia:

  •  mostrar
  • esconder
  • cambiar disfraz a _____

Sensores:

  •  ¿tocando ________?
  • decir_________ durante ___ segundos

Operadores:

  • numero al azar entre ___ y ____
  • ___ y ____
Sonido:
  • tocar sonido _____ hasta que termine
  • iniciar sonido
Variables:
  • dar a ______el valor __
  • sumar a ____  __

Adjuntar el enlace del ejercicio