Programar con....

CAZAFANTASMAS

 

Descripción del ejercicio

 El programa cuenta con 3 personajes, un murcielago (movimiento solo), un fantasma (aparece en una posicion aleatoria) y un cazafantasma (que se mueve con el raton) , en caso de que el cazafantasma toque a un fantasma, este tiene que desaparecer y aparecer despues de un tiempo al azar en otro lugar, cada vez que un fantasma desaparezca tienes que sumar un punto.

Bloques utilizados

Eventos:

  •  Al hacer clic en la bandera

Control:

  •  Por siempre
  • espera __ segundos
  • si ____ entonces

Movimiento: 

  •  mover __ pasos
  • si toca un borde rebota
  • ir a

Apariencia:

  •  siguiente disfraz
  • mostrar
  • esconder

Sensores:

  •  ¿tocando   ?

Operadores:

  •  numero aleatorio entre __ y __
Variable:
  • dar a _______ el valor
  • sumar a ______ 

Adjuntar el enlace del ejercicio

Variación